Avanza la tecnología, avanzan las técnicas y por supuesto mejoran nuestra calidad de vida, pero....¿Cuánto nos queda por ver? Hace poco podíamos leer en prensa que ya han nacido los primeros bebés fecundados de forma artificial con vibraciones musicales en Barcelona. Su nacimiento ha sido posible gracias a un programa pionero de I+D+i presentado en el congreso de la Sociedad Europea de Reproducción (ESHRE) que aplica microvibraciones musicales en las incubadoras de embriones donde permanecen los óvulos antes de ser fecundados y hasta el día en que son implantados en el útero de la mujer. Estos factores mejoran un 5% de la fecundación.
Es curioso observar como a las niñas nacidas con esta técnica, dejan de jugar por escuchar mejor una canción acompañándola con un sutil movimiento de caderas. Podemos decir que gracias al equipo de I+D+i se dio con la clave se sol.
-----
It is curious as girls born with this technique, stop playing a song by listening better accompanying with a subtle hip movements. We can say that thanks to the team of R & D & I was taken with the sun key.
No hay comentarios:
Publicar un comentario