Uno de los factores que más influye en la infancia actualmente son los medios de comunicación y la televisión. Los infantes son altamente consumidores de televisión. Ven la tele ante la carencia de otras alternativas de utilización del tiempo libre. Los padres agradecen la ayuda que la tele les presta para entretener a los peques y permitirles un descanso después de la jornada laboral.
Pero...¿Conocen las consecuencias?
Incide en un menor desarrollo de los vínculos familiares, comunicación y expresión verbal. Además de perjuicios físicos como cansancio visual, ansiedad, y trastornos del sueño. La publicidad también puede transmitir valores negativos y fomenta el consumo, consiguiendo que se conviertan en consumidores acríticos y continuamente insatisfechos.Por otro lado, ven programas no destinados a ellos y se tiende a dejarlos solos frente a la tv sin herramientas de análisis frente a los mensajes que recibe.
-----
One of the most influential factors in childhood are now the media and television. Infants are highly consumer television. Watch TV in the absence of alternative use of leisure time. Parents appreciate the assistance lends TV to entertain the kids and allow them a break from the workday.
But ... Do you know the consequences?
Affects less development of family ties, communication and verbal expression. Besides physical damage such as eye strain, anxiety, and sleep disorders. Advertising also can transmit negative values and encourages consumption, getting consumers become uncritical and continually dissatisfied.Furthermore, programs are not intended for them and tend to leave them alone in front of the tv without analysis tools from messages you receive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario