miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Golosinas y refrescos azucarados influyen en el comportamiento? - Sweets and sugary sodas influence behavior?


Un reciente estudio confirma que existen diferencias entre los niños que consumen refrescos y golosinas con determinadas mezclas, de los que no. El consumo de estos productos puede provocar hiperactividad, sobre todo en los más pequeños. Los datos demuestran que los efectos de la combinación de estos aditivos no se aprecian en los niños que sufren casos extremos de hiperactividad, sino que éstos aparecen entre los niños sanos. Además son adictivos. No se trata de marcas se trata de componentes (colorantes, conservantes y antioxidantes) y en esto desgraciadamente coinciden casi todas las marcas.
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A recent study confirms that there are differences between children who consume soft drinks and sweets with certain mixtures, of which no. Consumption of these products may cause hyperactivity, especially in children. The data demonstrate that the effects of the combination of these additives are not seen in children suffering from overactive extreme cases, but these appear among healthy children. They are also addictive. Brands is not the case of components (dyes, preservatives and antioxidants) and this unfortunately coincide almost all brands.



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